Thursday, June 28, 2012

Bsk facebook

Este es solo un refrito del anterior, pero dejo acá los banners finales que hice para la comunidad de juegos Berserkers, algo interesante es la adaptación de la imagen final de facebook, qe le da un poco más de dinámica al formato.


 Este fué el primer intento de banner, la verdad no me gustó mucho el resultado, pensando en un banner de sitio web, quizás para una firma o un foro podría estar ok, pero es muy básico y el diseño muy anticuado.


Tuve varios intentos fallidos con el trabajo sobre el logo, como este donde la imagen no es muy armónica:

Finalmente decidí hacer banners enfocados en el juego más que en un diseño puntual y me enfoqué en los banners de facebook, estos fueron los dos resultados:




Trabajé el logo por separado, de tal forma de incluirlo en la imagen de perfil y el resultado fue satisfactorio.


Así se ve el fan page de facebook ahora:


Bueno, me parece que más color e imágenes dinámicas son un buen enganche, sobretodo si se incluye la foto de perfil dentro del diseño. Espero a la vuelta de mi viaje hacer trabajos de mejor calidad! Estoy recién aprendiendo, pero al menos es muy entretenido.

No comments:

Post a Comment